JULIO EN NICK@NITE: PLANETA SHEEN

En julio Nick@Nite trae a su programación el spin-off de Jimmy Neutrón: El Niño Genio, hablamos de la serie animada original de Nickelodeon "Planeta Sheen". Esta incorporación al bloque lo único que nos hace pensar es que Nick sigue apostando a las producciones originales modernas del canal y que, al menos por el momento, no piensa incluir mas programas clásicos al bloque, pasando por alto así todas las críticas que está recibiendo desde estos últimos años debido al cambio total de enfoque de Nick@Nite, que en un comienzo y por varios años estuvo destinado a la emisión de comedias clásicas, de las cuales ya ninguna es emitida en la actualidad.

La serie cuenta la continuación de la historia de Sheen el amigo del famoso Jimmy Neutrón, quien se subió sin permiso a un cohete de su amigo genio, despegó y terminó cayendo en un lejano planeta donde se hizo de nuevos amigos, también de enemigos, y donde vive fantásticas y loquísimas aventuras.

La serie se comenzará a emitir en el bloque a partir del domingo 7 de julio a las 5:30hs. en lugar de T.U.F.F. Puppy. (Feed Sur. Horario válido para Uruguay y Argentina).

3 comentarios:

  1. Oye, y como te enteraste de que en julio emitirán Planeta Sheen en Nick@Nite??, ya salió la programación de Nickelodeon para julio???, que he estado esperando a que la publiquen en ANMTV, pero nada, no han salido los destacados de julio, donde viste eso, quien te lo dijo, y no sabés si también habrá cambios en la programación de los demás feeds???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola En el feed de nick at nite mexico se emitira iCarly Remplazando a Zoey 101 y Zoey 101 Se Emitira una hora antes de que empieze el bloque,Incluso Drake y josh remplazara a kenan y kel.
      PD:Eso yo lo supe porque tengo fuentes cercanas a nickelodeon mexico

      Eliminar
  2. Recientemente hemos recibido ya la programación de Nickelodeon Julio (Feed Sur) y el único cambio que trae Nick@Nite para ese mes es la salida de T.U.F.F. Puppy y que en su lugar entra Planeta Sheen. Y lo siento, pero al menos por el momento no te sabría decir si habrán cambios para el resto de los feeds.

    Saludos.

    ResponderEliminar