NICKELODEON ESTRENA NUEVO DISEÑO EN SU PÁGINA WEB


El jueves 24 de Octubre MundoNick.com, la página web oficial del canal Nickelodeon Latinoamérica cambió su imagen, el diseño básicamente es muy similar al de las webs de los otros Nick del mundo, pero la cosa es que esta renovación trajo cambios no muy agradables.

El nuevo diseño es muy sencillo y pobre ya que la web tiene poco material debido a que Viacom cambió la base de datos del sitio, cosa que nunca había hecho, eliminando así todos los archivos web de antiguos shows, bloques, concursos, especiales y demás, que la página conservaba desde sus inicios, osea comienzos de siglo. Pues en fin, no quedó nada del antiguo diseño en el sitio, y así entramos a lo que queremos llegar con el post, y es que entre todos estos archivos perdidos, se encuentra nada mas y nada menos del antiguo, desactualizado y muy recordado portal de Nick At Nite en MundoNick.com. Nosotros al menos esperábamos que junto con la nueva imagen del sitio de Nickelodeon Latinoamérica hicieran también un nuevo portal de nuestro bloque, como en EE.UU., pero no fue así, y el minisite de la parrilla nocturna se eliminó y no hubo uno nuevo (y dudamos que lo hagan).

Lamentamos si les parecemos insistentes pero... el fin de Nick@Nite se acerca, al menos eso creemos nosotros. No queremos sonar pesimistas pero es que son muchos los factores en los que nos basamos para decir esta predicción y no es nada top secret, está a simple vista, aver, se están repitiendo desconsoladamente las series en el bloque, hace mas de 3 años que la gráfica es la misma y no la renuevan, en Noviembre Nick@Nite Sur se reducirá a 6 shows y en los otros feeds también decaerá la programación ese mes, y ahora, para rematar eliminan el site oficial del bloque en Mundo Nick, osea, está muy claro, son múltiples los hechos que apuntan a lo mismo y es que en un tiempo, ya sea cercano o lejano, Nick@Nite ya no estará más con nosotros.

7 comentarios:

  1. Pues bien que Nick por fin haya cambiado el diseño de su sitio web, ya que desde hace 3 años que no lo cambiaba desde el cambio de imagen en 2010, lo único que hicieron fue cambiar el logo, y modificar parte de la gráfica, por lo que este diseño no se parecía mucho al de Estados Unidos, y la verdad, es que cuando hicieron ese cambio, no renovaron o actualizaron la sección de Nick@Nite, pues seguía siendo la misma desde el 2008, con el logotipo anterior, y las series que anteriormente pasaba este bloque, pues con esto se nota que a Nick no le importaba mucho este bloque, ahora solo lo usan para seguir retransmitiendo sus series clásicas, o las que acabaron de ser canceladas o elimiandas de la programación regular del canal, pero ahora que lo renovaron, pues por lo que he visto de esas imagenes, es que lo hicieron lo más parecido al diseño de las otras webs de Nick en el mundo, pues la gráfica se me hace parecida al diseño de las páginas de Nick en UK y Holanda, pero ahoraes cierto que con esto eliminaron la sección del bloque Nick@Nite??, pues esta ya estaba muy desactualizada y vieja, y tenían que hacer algo con ella, pero entonces ya no se puede ni ver esa versión del sitio que todavía estaba activo desde el 2008??, y ahora mi pregunta es, en esa nueva pagina de Mundonick, todavía está la sección de programación??, y el diseño es nuevo, o es el mismo, porque esa sección si era de las únicas en Mundonick que no cambiaban desde hace años!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, eliminaron la web oficial de Nick at Nite, ya no se puede acceder a ella en MundoNick. Tampoco hicieron una reemplazante, y dudo que la hagan. Acerca de lo de la sección de horarios, pues es muy similar a la de EE.UU. solo que figura las 24 horas de programación y no aparecen pestañas de los bloques Nick@Nite, Nick Jr ni nada de eso.

    ResponderEliminar
  3. Para mi el nuevo site esta muy desordenado ya que se combina nickelodeon con el bloque de nick jr.

    ResponderEliminar
  4. hola, tengo una duda back at the backyard la siguen pasando? es algo que la verdad me da gracia.. alguien tiene la programacion actual de nick@nite?? por que veia la serie en la pagina de nick pero con la renovacion borraron todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la serie Back At The Barnyard se emite en Nick@Nite de lunes a viernes (Zona Sur) y de lunes a domingo (Zonas Centro y Norte). Para más información acerca de horarios y programación consulta la grilla del bloque: http://bloquenickatnite.blogspot.com/p/programacion.html

      Eliminar
  5. nick@nite se sige emitiendo todos los dias an que tuvo un cambio de horario oye arnold estaba a las 12:00 y a las 12:30 pero ahora se meite la granja

    ResponderEliminar
  6. se puede seguir entrando a la vieja pagina de mundo nick solo ingresa esto dev.mundonick.com pero cunado seleciones un archivo te redireciona a ar.mundonick.com pero solo cambia la palabra ar por dev

    ResponderEliminar