NOVIEMBRE EN NICK@NITE: EL BLOQUE SE REDUCE A SOLO 6 SERIES


En Noviembre Nick@Nite lamentablemente caerá en decadencia sin dudas ya que el bloque se reducirá a emitir solamente 6 shows (Zona Sur), por lo que se deshará de personajes recién llegados hace tan solo 2 meses, como Kenan y Kel, Catscratch, Catdog, Danny Phantom, Invasor Zim, Rugrats, Zoey y Supernatural. Extraño y sospechoso de seguro les resultará esta acción realizada por parte de Nickelodeon. Parece insólito "destruir" este espacio nocturno que bastante bien lo reconstruyeron en Septiembre incorporando más clásicos y éxitos de la señal.
El motivo, al menos por el momento, es un total misterio, nada se sabe acerca de la razón de este brusco cambio en la grilla, a su vez, como siempre podemos hacer predicciones, entre ellas inevitablemente podemos incluir el hecho de que Nick@Nite salga del aire pronto. Lo otro es que el cambio de programación realizado en Septiembre halla fracasado en materia de raitings, por que que optaron por dejar solo las series "más populares", osea esas seis que serán las que conformaran el bloque a partir de Noviembre. Pero como ya dijimos, solo son predicciones, no hay nada ni nadie que nos confirme el motivo oficial del nuevo cambio (al menos por el momento).


En fin, para cerrar el post les informamos acerca de las pocas novedades para el mes. Por cierto nada relacionado con clásicos, solo shows modernos:

En la Zona Sur, como ya dijimos el bloque solo emitirá seis programas, entre los que se encuentran: "Oye Arnold", "La Vida Moderna de Rocko", "La Granja", "Los Castores Cascarrabias", "Avatar" (Todos ya se vienen emitiendo, solo variarán los horarios) y lo que podemos destacar como novedad sería el reestreno de "Drake y Josh" (Lunes a Viernes 23:00 hs ARG, 00:00 URU).

En la Zona Centro lo nuevo que llega a Nick@Nite es "El Misterio de Anubis" Desde la 1ª Temporada (Lunes a Viernes 23:30 COL, 00:00 VEN). Y el estreno (en el bloque, claro) de "Tienes Que Ver Esto" (Lunes a Viernes 23:00 hs COL, 23:30 VEN).

En México la novedad es, al igual que en la Zona Centro, el estreno de "Tienes Que Ver Esto" (Lunes a Viernes 23:00 hs. MÉX) además de la serie "Supah Ninjas" (Fines de semana 00:30 hs. MÉX).

1 comentario:

  1. En la Zona Sur ahora el bloque si que está decayente, poniendo solo 3 series entre semana, y emitiendo como 2 o 3 episodios seguidos de las mismas series, ya le quitaron originalidad a este bloque, no falta esperar que por fin decidan renovar la gráfica del bloque al menos, porque si en USA el logo ahora es completamente naranja, por que en Latinoamérica no lo ponen también??, como ya dije, este bloque ya solo lo usan para seguir emitiendo series canceladas o que ya no se ven en la programación regular del canal, pero al menos este extraño cambio será solo en la Zona Sur, pues en las demás Zonas de Latinoamérica, el bloque seguirá igual emitiendo mas series, ya que el único cambio en la Zona Centro (mi zona) es que se fue del aire la telenovela Miss XV, y ahora su emisión será reemplazado por Tienes que ver esto y El misterio de Anubis (temporada 1), lo malo es que se va del aire Manual de supervivencia escolar de Ned, pero al menos la serie Supernatural la seguirán emitiendo el bloque de lunes a viernes, pues definitivamente ya va siendo hora de que lo quiten, que dejen de usar la marca Nick@Nite por las noches, y que toda esta programación se siga emitiendo con la marca normal de Nick, pues el bloque ya ha decaído mucho, sin series cásicas, ni promos, no nueva identidad visual, definitivamente este bloque quedó en el olvido de Nick!!!

    ResponderEliminar