ENERO EN NICK@NITE: NUEVAS SERIES Y GRANDES REGRESOS

En Enero, Nick@Nite pega un salto y renueva su grilla con nuevas series, varios regresos y cambios de horario. Hasta hace unos meses, la franja sufrió un cambio en la programación, el cual constó de la incorporación de shows como Tienes que ver esto y Big Time Rush, el regreso de Drake & Josh, además de Nicktoons actuales como Rabbids Invasion, La Leyenda de Korra, Kung Fu Panda, entre otras animaciones en las madrugadas de los fines de semana. Dejando sólo dos clásicos en la trasnoche: ¡Oye Arnold! y La vida Moderna de Rocko. Ahora, esta estructura se derrumbará casi por completo para dar paso a una grilla más variada y mucho mejor armada que apunta a un público más maduro y adulto, combinando clásicos de Nick pedidos por los fans, recordados éxitos y algunas recientes producciones muy exitosas y aclamadas que han tenido gran aceptación por parte del público.


Nuevas series (ya emitidas en la programación regular de Nickelodeon) aterrizan en el bloque. Llegan "See Dad Run" (Lunes a Viernes 00:00 hs ARG, 01:00 URU) y "Wendell & Vinnie" (Lunes a Viernes 00:30 hs ARG, 01:30 URU), ambas emitidas en Nick@Nite Estados Unidos. También estarán "How To Rock" (Lunes a Viernes 23:00 hs ARG, 00:00 URU) y "Life With Boys" (Lunes a Viernes 01:30 hs ARG, 02:30 URU).

También habrán Grandes Regresos a la pantalla como "Kenan y Kel" que vuelven a Nick@Nite con su típica soda de naranja y las locas ocurrencias de negocios que los caracterizan (Lunes a Viernes 23:30 hs ARG, 00:30 URU), además de "Danny Phantom" que continúa luchando contra las amenazas sobrenaturales del portal fantasma (Sábados y Domingos 02:00 hs ARG, 03:00 URU).

Mientras tanto, "¡Oye Arnold!" nuestro cabeza de balón favorito, se muda de horario para que todos los fanáticos puedan divertirse con sus aventuras (Sábados y Domingos 00:00 hs ARG, 01:00 URU), "Tienes Que Ver Esto" también se actualiza (Lunes a Viernes 01:00 hs ARG, 02:00 URU) y los Nicktoons actuales seguirán rondando los fines de semana a la madrugada, al menos por ahora.

* Programación sujeta a cambios. Válida exclusivamente para el feed sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario