NICKHITS

Los éxitos animados de Nickelodeon.

MIRA EL VIDEO:

NickHits:


RUGRATS CRECIDOS:

All Grown Up: Rugrats Crecidos es una serie basada en la vida de los Rugrats ("Aventuras en pañales"). Esta serie se inició debido al episodio especial "Todos Crecieron" celebrando el décimo aniversario de los Rugrats. La serie esta ambientada en las vidas de los rugrats 10 años después, cuando ya son adolescentes, tienen nuevas aventuras y enfrentan los problemas de la pubertad. Los Rugrats Crecidos han demostrado ser una serie muy inovadora, y han logrado la evolución de los personajes tales como Dil que como bebé nunca formó parte esencial de las aventuras, pero ahora es una pieza clave del programa. También Lily, que siempre fue solo la hermana gemela de Phily, pero ahora se ha convertido en un ser independiente.






¡OYE ARNOLD!:

Arnold es la única estrella de Nickelodeon con cabeza de balón de fútbol. Adora su camisa y jugar al béisbol callejero. El hecho de tener la cabeza como balón de fútbol no lo hace más o menos especial, porque su verdadero encanto esta en su manera de ver la vida, y las experiencias que debe afrontar en su proceso de crecimiento. Arnold vive en la casa de huéspedes de sus abuelos, junto a un excéntrico grupo de chicos como él, quienes no siempre conviven en armonía y por lo general muy pocas veces están de acuerdo en algo.


ROCKET POWER:

"Rocket Power" es la historia de cuatro amigos aficionados a la gran acción que tienen los deportes extremos. Otto Rocket, su hermana Reggie y sus camaradas Twister y Sam, son todos expertos sobre cuanto deporte agresivo puedan imaginar. Su ciudad natal, Ocean Shores, en California, es el lugar perfecto para moverse, lanzarse, agitarse, deslizarse; sobre patines, tablas, patinetas, todo lo que se mueva, todo lo que aguante el cuerpo y los huesos; sobre la acera, la arena, las olas o cualquier superficie que se pueda. En Ocean Shores hay deportes extremos en cualquier temporada, así que no se sorprendan si ven a los chicos yendo en pleno invierno a la montaña para esquiar, jugar hockey o cualquier diversión ártica. Todas las competencias suelen ser muy reñidas. Por eso es más que bueno que un tipo tan especial como Raymundo (el padre de Otto y Reggie) esté siempre cerca, y atento de recordarles a todos que mantener la amistad es mucho más importante que ganar cualquier competencia. ¡Deportes extremos, diversión extrema y extremo compañerismo: todo eso y mucho más es "Nickelodeon Rocket Power"!

LOS CASTORES CASCARRABIAS:

Norb y Dag son imaginativos y aventureros, pero también inseguros de sí mismos. Se divierten mucho juntos, pero de igual manera se vuelven locos el uno al otro muy amenudo. Como hermanos, les encanta fastidiarse. Por ejemplo, Daggett tiene esa forma ruidosa de masticar, lo cual es como rasguños en un pizarrón para Norbert; Norb hace todo con mucha, mucha calma y armaría con mucho cuidado un juguete sólo para volver loco a Dag por tenerlo esperando para jugar con él. Su rivalidad como hermanos siempre los mantiene riñendo, muchas de las peleas son por espacio o por "lo que es mío y lo que es tuyo" pero al final siempre hacen las pases. Los castores tienen una curiosa tendencia a pronunciar incorrectamente ciertas palabras para darles un efecto gracioso.

LA VIDA MODERNA DE ROCKO:

La trama sigue la vida de un Wallaby, Rocko, Que ha emigrado a Estados Unidos desde Australia. En Estados Unidos, se enfrenta con diversos problemas y desafíos que implicaba a su compañeros que tratan de enseñarle lo que significa ser un buen amigo. Hay insinuaciones sexuales, tales como las referencias a las partes del cuerpo como los pezones, pecho, testículos y otros, además de leves chistes de carácter sexual. Muchos de los lugares en el programa de televisión Rocko's Modern Life tienen la letra "O", por ejemplo, O-Town y conglomerado-O.